fbpx

English for kids

Bienvenidos a Academy English for kids
INSCRIPCIÓN

¡Perfecto para niños, perfecto para el progreso!

Big English es una de las series Pearson de mayor éxito comprobado para primaria; además es parte esencial del modelo MePro, el cual brinda múltiples experiencias de aprendizaje para garantizar que los estudiantes progresen hacia el éxito con todo el apoyo que merecen. MePro reúne la mejor pedagogía de Big English y una evaluación integral con recursos docentes de primer nivel, así como análisis de datos digitales fáciles de interpretar tanto para las escuelas como para los padres. 

Big English MePro

Los 4 pilares de MePro

MePro es una solución de aprendizaje del ingles. MePro no solo proporciona recursos de aprendizaje, enseñanza y evaluación, sino que además ofrece una progresión personalizada y medible del aprendizaje.

Es aplicable a diversos niveles educativos y áreas del conocimiento. Se centra en la adquisición de competencias, conocimientos o habilidades acordes a estándares de calidad.

En este modelo el estudiante es considerado como un agente activo y gestor de su proceso de aprendizaje (individual y colaborativo); de esta forma no solo aprende a pensar y a desarrollar una nueva perspectiva personal a través de las diferentes conexiones de aprendizaje con el mundo, sino que además logra una mejor toma de decisiones y resolución de problemas.

¡El gran inglés acaba de crecer!

Diseñado para lograr grandes resultados, Big English (American English) ofrece una adquisición integral del idioma inglés junto con CLIL (aprendizaje integrado de contenido y lenguaje) y habilidades para la vida más amplias, con el apoyo de recursos digitales únicos en línea para maestros y estudiantes

Clases presenciales en vivo y herramientas tecnologicas

La mejor metodologia

* Clases virtuales presenciales

* 6 horas de clases semanales

* 3 niveles (basico, intermedio y avanzado)

* Herramientas digitales interactivas

* Docente certificada por Pearson

* Metodologia Big English

Aprendizaje integrado de contenido y lenguaje (CLIL)

Nuevas páginas de CLIL en el Libro del estudiante, que contienen material actualizado para involucrar mejor a los estudiantes al reflejar sus intereses. Videos que usan contenido de diferentes medios de comunicación.

Habilidades del siglo XXI

Las habilidades del siglo XXI, integradas a lo largo del curso, ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades esenciales para la vida, como el pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación, la creatividad y la alfabetización digital.

Student’s Book + Pearson Learning Lab (PLL)

Big English involucra a los estudiantes con temas divertidos y emocionantes y los prepara para convertirse en ciudadanos productivos del mundo. El programa cuenta con un enfoque equilibrado de habilidades integradas para la instrucción. Incluye un capítulo CLIL y un énfasis en las habilidades del siglo XXI, que desafía a los estudiantes a ser creativos, a pensar críticamente y a colaborar con sus compañeros de clase.

Pearson Learning Lab

La enseñanza a modo de aprendizaje combinado, con el apoyo de la plataforma Pearson Learning Lab (PLL), ayuda a mejorar los resultados de los estudiantes. Ésta los motiva a través de juegos y actividades online, y también ayuda a los profesores a administrar clases de habilidades mixtas, para lograr un impacto positivo en los resultados de aprendizaje.

Examen Pearson Progress Evaluation

La primera prueba de progreso en línea, totalmente automatizada e institucionalmente administrada. El progreso del estudiante se mide con precisión y se destacan las fortalezas y debilidades para dar un reporte de la enseñanza.

Este test está formado por un paquete estandarizado de tres pruebas que permite realizar exámenes uniformes y comparar resultados para mejorar los resultados de aprendizaje.

El nuevo diseño extra claro ayuda a los estudiantes a enfocarse en el aprendizaje

  • El nuevo diseño ayuda a los estudiantes a centrarse más fácilmente en el contenido y las actividades dentro del curso.
  • La función de Flujo de Lección ayuda a los maestros a planificar más fácilmente y aprovechar al máximo todos los componentes del curso, proporcionando un enlace continuo entre los componentes impresos y digitales del curso.
  • Señala claramente videos y actividades en línea para apoyar la entrega y el aprendizaje de lecciones efectivas.

Mapeado a la Escala Global de Inglés (GSE)

  • Alineado con el MCER, el GSE de Pearson ofrece una precisión adicional para medir la comprensión y la capacidad de un estudiante en sus estudios de inglés.
  • Los objetivos de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura de GSE se encuentran al comienzo de cada unidad. Los criterios de evaluación GSE también se han utilizado para desarrollar el paquete de evaluación docente.

Formulario de Contacto

Share This