fbpx

Estudia, Aprende y Vive el Inglés!

StartUp es un moderno curso de inglés general para adultos y jóvenes que desean abrirse camino en el mundo y necesitan inglés para hacerlo.

StartUp es un curso  con video conferencias en vivo, flexible que incluye las aplicaciónes Pearson Practice English y My English Lab, que lleva a los alumnos desde la página al aprendizaje móvil o computadora en cualquier lugar y en cualquier momento. Trae el mundo al aula y lleva el aula al mundo, colocando a los estudiantes en su centro.

Metodología de Pearson

Nuestra metodología, material y herramientas tecnológicas son de primera linea, creados por Pearson, líder mundial en la enseñanza del ingles. Los cursos son rigurosos y pedagógicamente construidos brindan excelencia en el aprendizaje y la mejor enseñanza en clase

Clases Virtuales en Vivo

Nuestras clases son en vivo con la metodologia Startup de Pearson que incluye libros originales y acceso a las herramientas tecnologicas avanzadas para complementar las clases.

 

Ingles para Nuestro Siglo

Los alumnos a aprenderan el idioma que necesitan para comunicarse en su vida personal, académica y laboral en en este siglo, mientras desarrollan sus habilidades de pensamiento crítico y colaborativo.

Herramientas tecnológicas

Acceda a StartUp en cualquier momento y en cualquier lugar con vocabulario, gramática, actividades de escucha y conversación sobre la marcha con la aplicación Pearson Practice English. Escuche o mire todo el audio y video cuando y donde quiera.

Enseñanza personalizada y flexible

Las clases son personalizadas, concéntrese en diferentes aspectos y habilidades, cambiamos el aprendizaje haciendo que sea intuitivo y facil . 

COURES

Nuestra Oferta de Cursos

Modulo Básico

4 meses de clases

Este modulo comprende los libros Startup 1 y 2 mas las herramientas virtuales My English Lab y la aplicación para dispositivos móviles. Las clases son 2 veces a la semana durante 3 horas cada sesión virtual con el Webex de Cisco.

Modulo Intermedio

4 meses de clases

Este modulo comprende los libros Startup 3 y 4 mas las herramientas virtuales My English Lab y la aplicación para dispositivos móviles. Las clases son 2 veces a la semana durante 3 horas cada sesión virtual con el Webex de Cisco.

Modulo Avanzado

4 meses de clases

Este modulo comprende los libros Startup 5 y 6 mas las herramientas virtuales My English Lab y la aplicación para dispositivos móviles. Las clases son 2 veces a la semana durante 3 horas cada sesión virtual con el Webex de Cisco.

Registrate Ahora!

 

WHY

Por que aprender el idioma Ingles?

Viaja por el mundo con confianza

Si hablas inglés, abres tu mundo a nuevas oportunidades, podrás  visitar diferentes países. El hablar inglés cuando viajas te permite disfrutar de tu viaje plenamente ya que podrás conversar con personas de todo el mundo donde quiera que vaya. Aprender inglés es la mejor excusa para pasar unas vacaciones espectaculares, conocer una nueva cultura y gente interesante, visitar lugares increíbles y disfrutar en general de una experiencia única en la vida.

Aumenta tus oportunidades laborales

El inglés es un requisito fundamental a la hora de aplicar a un trabajo profesional, el inglés da acceso a una mejor educación y por lo tanto hay la posibilidad de un mejor puesto de trabajo. Las oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto se domina el idioma, el inglés es un idioma muy útil en cualquier área ya que es el idioma que se utiliza en los negocios en todo el mundo.

Más perspectiva sobre arte y cultura

Estudiar inglés es importante porque podrás entender otras culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar, también podrá conocer gente nueva e interesante. Te dará de esta forma la oportunidad de verte a ti mismo con otros ojos, y tal vez descubras aspectos de ti o de tu cultura que no había descubierto antes.

Conviértete en un mejor alumno

EL inglés te permitirá acceder a una mejor educación, sin limitaciones. Hoy las universidades o centros de formación de cada país exige un nivel mínimo de inglés en especial para estudiar maestrías o doctorados, también tendrás acceso a información actual y completa, es decir que podrá acceder a documentos en tiempo real y a la mayoría de textos académicos, científicos y tecnológicos, escritos en inglés. Según un estudio más del 56% de los sitios de Internet están editados en inglés.

Mejor comunicación en viajes de negocios

El inglés es el idioma de los negocios, la modernidad y la tecnología, para entender y comunicarse con la mayoría del mundo, el inglés es posiblemente la herramienta más importante, te permite leer, escuchar y escribir para un gran público. No es una sorpresa que los libros más vendidos en los últimos tiempos estén escritos en inglés.

Hablar con más personas

Todas las horas que pasarás aprendiendo inglés no estarás sola o solo harás nuevos compañeros y amigos, algunos que durarán por mucho tiempo. Conocerás mucha gente en tu destino y te parecerá increíble ver que puedes hacer nuevos amigos que normalmente están en otro lado del mundo y les solía separar una barrera cultural.

Estudia desde casa

Inglés para estudiantes del siglo 21

Los alumnos aprenderan el idioma que necesitan para comunicarse en su vida personal, académica y laboral en el siglo XXI, mientras desarrollan sus habilidades de pensamiento crítico y colaborativo.

CHOOSE US

Por que elegirnos?

Z

Pearson esta en mas de 70 países

Pearson creador del Startup es una compañía de aprendizaje del mundo con más de 22,500 empleados que operan en 70 países. Brinda contenido, evaluación y servicios digitales a estudiantes, instituciones educativas, empleadores, gobiernos y otros socios a nivel mundial.

Z

Clases en vivo y con horarios definidos

Sea presencialmente o virtualmente con Cisco Webex, nuestras clases son en vivo y con horarios definidos, no pierda la secuencia o se olvide de las clases con metodologias sin horarios ni tiempos de avance, con nuestras clases tambien tiene el gran valor agregado de interaccion con el docente y grupo de compañeros de clase.

Z

Plataforma My English Lab y Pearson Practice English

MyEnglishLab y Pearson Practice English  ofrece beneficios adicionales, que le ayudan a acceder al aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Una herramienta en línea no reemplaza a un maestro pero si complementa su instrucción cara a cara. 

Z

Metodología Moderna

Los estudiantes practican el contenido que han aprendido en la escuela en un entorno interactivo, con comentarios instantáneos y consejos para mejorar su aprendizaje.

Con un vistazo rápido al libro de calificaciones o al informe de error común, puede asegurarse de que sus clases se dirijan a las áreas débiles de los estudiantes. 

Formulario de Contacto

Share This